Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Ya está disponible el nuevo sencillo de Lola Índigo “de plastilina” en Spotify, escúchalo aquí

Tiempo de lectura: 2 minutos

Su álbum El Dragón

Ya tenemos Nueva canción Lola Índigo!!!! “El Dragón” es el tercer álbum de estudio de la cantante y bailarina española Lola Índigo. Fue lanzado al mercado el 14 de abril de 2023 a través de su sello discográfico Universal Music. Este álbum representa una evolución en la carrera de Lola Índigo, mostrando su versatilidad y talento como artista. Ya adelantamos hace unos días la salida del nuevo sencillo y aquí lo tenéis.

Detalles del Álbum

  • Fecha de Lanzamiento: 14 de abril de 2023.
  • Sello Discográfico: Universal Music.
  • Número de Canciones: 11.

Algunas Canciones Destacadas

  1. “TURISMO” (con Sael)
  2. “SLOWMOTION”
  3. “PARA OLVIDARME DE TI”
  4. “ULTRAVIOLETA” (con Emilia)
  5. “EL TONTO” (con Quevedo)
  6. “DRAGÓN”
  7. “DRAGÓN” (instrumental)
  8. “DRAGÓN” (acapella)

Además de las canciones mencionadas, el álbum cuenta con la participación de artistas reconocidos como María Becerra y Luis Fonsi. Esta colaboración con artistas de renombre demuestra el alcance y la influencia de Lola Índigo en la industria musical.

La canción más esperada del álbum El Dragón

Lola Índigo, Pepe y Vizio – “De Plastilina”

“De Plastilina” es una de las recientes canciones de Lola Índigo, en colaboración con Pepe y Vizio. La canción ha capturado la atención de los fanáticos y se ha destacado por su letra pegajosa y ritmo contagioso.

Letra de “De Plastilina”:

[Intro]
(Ele)

[Pre-Estribillo: Lola Indigo]
Como el azul del cielo
Las flores en el suelo
Mi calle es de color
Y el aire es mi canción
Yo no me desespero
Si no hay malos ni buenos
Y aunque duele el amor
Me dejo el corazón

[Estribillo: Lola Indigo & Pepe : Vizio]
De plastilina era tu cariño
Tus mentira’ eran verdad
Y yo con la ilusión de un niño
Solo me dejaba llevar
Esperándote lloré un río
Pero ya eres agua pasá’
Ya no se puedе tirar pa’ atrás
Pa’ atrás, pa’ atrás

… [La canción continúa con más versos y estribillos]

La letra de “De Plastilina” refleja emociones y sentimientos relacionados con el amor, el desamor y las relaciones. La combinación de las voces de Lola Índigo, Pepe y Vizio crea una armonía única que le da un toque especial a la canción.

Los inicios de Lola Índigo

Lola Índigo, cuyo nombre real es Miriam Doblas Muñoz, nació el 1 de abril de 1992 en Madrid, España. Es conocida como cantante y bailarina. Su carrera musical despegó con su primer sencillo “Ya no quiero ná”, que obtuvo la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018. Aunque nació en Madrid, fue criada en la localidad granadina de Huétor Tájar. Desde joven, se destacó en el mundo artístico, especialmente como bailarina y coreógrafa. Trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas reconocidos como Chris Brown, Enrique Iglesias, entre otros. Participó en el talent show “Fama Revolution” en 2010 y fue la primera expulsada de “Operación Triunfo 2017”.

Tras su paso por OT, ganó popularidad en España bajo el nombre de Lola Índigo. En julio de 2018, lanzó su primer sencillo, que fue un éxito rotundo. A lo largo de los años, ha lanzado varios sencillos y álbumes, siendo “Akelarre” (2019), “La Niña” (2021) y “El Dragón” (2023) sus álbumes de estudio. Además de su carrera musical, ha participado en diversos programas de televisión y ha recibido varios premios y nominaciones en reconocimiento a su talento.

Más noticias relacionadas con música en Diario de Granada

Compartir es ❤️