Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El Torneo Ciudad de Granada acoge a equipos llegados de toda la península en su X edición

Tiempo de lectura: 3 minutos

X edición torneo Ciudad de Granada disputado durante la Semana Santa ha llegado a su fin y ha sido todo un éxito. El evento ha acogido a equipos de baloncesto procedentes de diferentes puntos de la península. Estos, han competido en un total de 65 equipos pertenecientes a varios clubes, como Málaga Basket, Colegio Tacoronte, Corazonistas, entre otros.

El evento de clausura

La entrega de premios tuvo lugar esta mañana en el Palacio de Deportes, donde se dieron cita el alcalde de Granada, Paco Cuenca. También, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas y la coordinadora General de Deportes, María José Villanueva. Además, del director General de Gegsa, Carlos Díaz, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Durante el acto, los jugadores del Coviran Granada también estuvieron presentes y compartieron momentos con los participantes en el campeonato. Durante el evento, pudieron hacerse fotos y llevarse un recuerdo en forma de autógrafo. Además, cada jugador recibió una botella deportiva de regalo el primer día del torneo. El objetivo es concienciar desde edades tempranas sobre el uso de recipientes reutilizables en busca de reducir el impacto medioambiental.

Un torneo con 1400 participantes

El torneo ha sido una gran oportunidad para los jugadores de los diferentes equipos para mostrar su talento y habilidades en el baloncesto. Los alrededor de 1400 participantes que han pasado por el recinto del Zaidín han disfrutado de varios días de competición y convivencia con otros equipos.

Los equipos de los clubes participantes

Los clubes de los equipos participantes han sido:

Málaga Basket, Colegio Tacoronte, Corazonistas, CB Majadahonda, CB Montessori, CB Miramar Torremolinos, Villanueva del Pardillo, CB Murgi, CDI Las Rozas, CB Ciudad de Algeciras, CD Presentación, CP Agustinos y CD Nuryana, además de la Fundación CB Granada.

X edición torneo Ciudad de Granada

Sin duda, un evento muy emocionante y que se repetirá el próximo año.

En X edición torneo Ciudad de Granada podrás encontrar más noticias sobre deporte

Compartir es ❤️