El Diario de Granada

El aeropuerto de Granada tendrá dos vuelos semanales con Gran Canaria en verano con precios reducidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de esta iniciativa se puede volar desde 84,45 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta

El aeropuerto de Granada tendrá dos vuelos semanales con Gran Canaria en verano: precios reducidos si se compran antes de esta fecha, El aeropuerto de Granada tendrá dos vuelos semanales con Gran Canaria en verano con precios reducidos
El aeropuerto de Granada tendrá dos vuelos semanales con Gran Canaria en verano.

D. G. / Granada | 18 de enero de 2023

Binter ha lanzado una promoción que permite adquirir, hasta el 23 de enero, billetes a precios reducidos para volar entre el Aeropuerto Federico García Lorca Granada – Jaén y Gran Canaria. A través de esta iniciativa se puede volar desde 84,45 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el inicio de la ruta y el 15 de junio de 2023.

Asimismo, la compañía ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras Islas Canarias con el fin de facilitar los traslados a todo el Archipiélago.

Las rutas que conectarán Granada y Gran Canaria serán los lunes desde el archipiélago a las 08.15 horas para llegar a la capital granadina en torno a las 11.30 horas, mientras que la vuelta se ha programado a las 12.10 horas. El otro día en el que se han programado viajes son los jueves, a horas similares, en horario matinal.

Desde la aerolínea celebran la apertura de esta nueva ruta directa, que junto a la anunciada hoy con Ibiza (IBZ), consolida su liderazgo en oferta de rutas nacionales directas con Canarias, con 15 aeropuertos españoles fuera de las islas a través de 21 rutas y hasta 48 frecuencias semanales.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores