Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El aeropuerto de Granada tendrá dos vuelos semanales con Gran Canaria en verano con precios reducidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de esta iniciativa se puede volar desde 84,45 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta

El aeropuerto de Granada tendrá dos vuelos semanales con Gran Canaria en verano.

D. G. / Granada | 18 de enero de 2023

Binter ha lanzado una promoción que permite adquirir, hasta el 23 de enero, billetes a precios reducidos para volar entre el Aeropuerto Federico García Lorca Granada – Jaén y Gran Canaria. A través de esta iniciativa se puede volar desde 84,45 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el inicio de la ruta y el 15 de junio de 2023.

Asimismo, la compañía ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras Islas Canarias con el fin de facilitar los traslados a todo el Archipiélago.

Las rutas que conectarán Granada y Gran Canaria serán los lunes desde el archipiélago a las 08.15 horas para llegar a la capital granadina en torno a las 11.30 horas, mientras que la vuelta se ha programado a las 12.10 horas. El otro día en el que se han programado viajes son los jueves, a horas similares, en horario matinal.

Desde la aerolínea celebran la apertura de esta nueva ruta directa, que junto a la anunciada hoy con Ibiza (IBZ), consolida su liderazgo en oferta de rutas nacionales directas con Canarias, con 15 aeropuertos españoles fuera de las islas a través de 21 rutas y hasta 48 frecuencias semanales.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores