El Diario de Granada

VOX insta al equipo de gobierno a arreglar los problemas de climatización en el Mercado de San Agustín de Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante una visita del Grupo Municipal de VOX al mercado, los comerciantes han trasladado su enfado por la carencia de un sistema de aire acondicionado eficaz,

VOX insta al equipo de gobierno a solucionar los problemas de climatización en el Mercado de San Agustín de Granada, VOX insta al equipo de gobierno a arreglar los problemas de climatización en el Mercado de San Agustín de Granada
VOX insta a solucionar los problemas de climatización en el Mercado de San Agustín.

D. G. / Granada | 10 de enero de 2023

El Grupo Municipal de VOX ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada un mayor compromiso con los comerciantes del Mercado de San Agustín y que se solucionen los problemas de climatización y limpieza que llevan denunciando en los últimos meses.

Durante la visita del grupo municipal al céntrico mercado granadino, la portavoz de VOX, Beatriz Sánchez Agustino, ha escuchado las demandas de los propietarios de los puestos. “Entre las demandas que nos han trasladado, muestran una especial preocupación por la poca eficiencia de la climatización del edificio, a pesar de que se instaló una nueva máquina en el verano de 2021 y que supuso al Ayuntamiento de Granada una inversión de 60.000 euros.

Este problema ha sido expuesto en la Junta Municipal de Distrito Centro, sin que se haya adoptado una solución eficaz”. Además, “se han colocado unas puertas de acceso al mercado que, al estar siempre abiertas, supone la pérdida de calor en invierno y frío en verano en el interior del edificio”, según han comentado al Grupo Municipal de VOX.

A su vez, los comerciantes han mostrado su enfado “porque ellos pagan religiosamente sus impuestos pero la limpieza en las instalaciones es mejorable y la calidad de los servicios deben estar acorde con el canon que se paga”.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores