Mónica Rodríguez Gallego pide al equipo de gobierno que desde el Ayuntamiento de Granada se inste al Ejecutivo de la Nación a frenar la imparable e impagable subida en el recibo de la electricidad.

D. G. / Granada | 4 de marzo de 2022
El Grupo Municipal de VOX ha instado al equipo de gobierno a que desde el Ayuntamiento de Granada se exijan al Gobierno de la Nación medidas reales para frenar la imparable e impagable subida en el recibo de la electricidad y el precio de los combustibles.
Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha recordado que “en Granada ya no sólo tenemos el problema de los cortes de luz en varios barrios de la capital, ahora existen familias que no pueden pagar la factura de suministro eléctrico por culpa del aumento del precio del kilovatio/hora, una situación insostenible y con graves consecuencias para la economía de los granadinos”.
“En VOX estamos preocupados por lo que nos trasladan todos los días desde los sectores de la hostelería o el comercio, que padecen un incremento brutal en el coste de la productividad de sus empresas y encarecerá los precios que los granadinos pagarán al ir a la compra o tomarse una cerveza en un bar”, ha detallado Mónica Rodríguez Gallego, quien ha recordado que “tenemos el IPC más alto de los últimos treinta años”.
En VOX “estamos convencidos de que a los granadinos no les preocupan los pasos de cebra con mensajes ideológicos o los semáforos con perspectiva de género, los granadinos están preocupados por no poder pagar la factura de la luz, el gas y los combustibles”, ha incidido la concejal de VOX.