Tiempo de lectura: 2 minutos

El portavoz en el Ayuntamiento, Onofre Miralles, señala que Francisco Cuenca solo ha demostrado que todo vale para permanecer en el sillón

El portavoz de Vox, Onofre Miralles.

D. G. / Granada

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha valorado hoy los seis meses de gobierno municipal del PSOE “que tan solo acreditan la decadencia moral de la izquierda”, así como el alcalde, Francisco Cuenca, “tan solo ha demostrado que todo vale para permanecer en el sillón, incluso ser un sumiso cónsul del sanchismo”.

Desde el Grupo Municipal de VOX han recordado que Francisco Cuenca “no ha obtenido ningún compromiso del Gobierno de España desde que es alcalde de la ciudad: nada se sabe de las ayudas a los autónomos; nada se sabe de las conexiones ferroviarias tan necesarias para Granada; nada se sabe del soterramiento de las vías del tren que asilan a la Chana; y tampoco sabemos nada de las 100 medidas que pedía Francisco Cuenca cuando estaba en la oposición y ahora las ha escondido en un cajón”. Aún siendo el mayor de los defensores del presidente Pedro Sánchez, “no es capaz de lograr para Granada las inversiones y los proyectos tan necesarios para que despegue la economía local y para que los granadinos recuperen su bienestar, un bienestar que solo se obtendrá cuando VOX gobierne con firmeza en las instituciones”.

“¿De qué han servido estos seis meses de desgobierno municipal socialista?, solo para que el PSOE se aferre al poder. ¿Cómo han logrado alcanzar la Alcaldía de Granada? Corrompiendo las estructuras democráticas y concediendo al tránsfuga Luis Salvador lo que ha querido: una Concejalía vacía de contenido, un edificio para él y su personal de confianza, el mismo personal que antes era del grupo Ciudadanos y ahora han sido nombrados como secretarios del grupo socialista o adscritos como eventuales de Alcaldía”, ha relatado Onofre Miralles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.