El Diario de Granada

VOX considera “inmoral” la conferencia de Fernando Simón

Tiempo de lectura: 2 minutos

Es la persona “que más desinformación ha difundido en los medios de comunicación sobre el Covid-19″

VOX considera inmoral la conferencia de Fernando Simón en Granada, VOX considera “inmoral” la conferencia de Fernando Simón
Fernando Simón.

M. Zugasti / Granada | 10 de febrero de 2022

El Grupo Municipal de VOX ha reprochado que la ciudad no merece tener un alcalde que destina su tiempo y los recursos del Ayuntamiento de Granada a organizar una conferencia con Fernando Simón, que tanto daño ha generado a nuestro país con sus pronósticos y decisiones: “Fue el hombre que predijo que España iba a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado” y que sería “realmente complicado que haya una sexta ola”, la que más contagios ha provocado en los dos años de pandemia.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha censurado “la irresponsabilidad y la absoluta falta de moral de Francisco Cuenca al organizar una conferencia con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que es la persona que más desinformación ha difundido en los medios de comunicación sobre el Covid-19 y ha estado siempre a las órdenes del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, con nefastas consecuencias para la salud y la economía de los españoles”.

“Del mismo modo que Pedro Sánchez utiliza a Fernando Simón para engañar a los españoles, Francisco Cuenca usa a Juan Carlos March -responsable de la comisión municipal de seguimiento de la pandemia- para mentir a los granadinos. Es una vergüenza, una tomadura de pelo a los vecinos de nuestra ciudad, que traigan a un señor que con sus pronósticos erróneos ha generado dolor y sufrimiento a toda la Nación”, ha criticado Mónica Rodríguez Gallego.

El portavoz municipal de VOX, Onofre Miralles, ha recordado en sus redes sociales cómo recogieron los medios de comunicación las palabras de Fernando Simón en enero de 2020, cuando minimizó a “algún caso” la pandemia en España. Miralles, irónicamente ha escrito que “Lo veo muy idóneo. Es una forma muy gráfica de explicar lo que realmente sois y lo que puede suponer vuestra gestión y sus consecuencias para la ciudad de Granada” . 

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores