Ha solicitado la retirada inmediata de las luces instaladas y la reposición de la mismas con motivos acordes a las fiestas que se celebran, según la tradición cristiana.

Redacción / Granada
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada, ante las numerosas quejas recibidas en relación a la iluminación navideña de la Plaza del Carmen, ha solicitado la retirada inmediata de las luces instaladas y la reposición de la mismas con motivos acordes a las fiestas que se celebran, según la tradición cristiana.
Plaza del @aytogr. Pensaba disfrutar con mi pequeño enseñándole la iluminación navideña de las calles de #Granada. Pero no voy a llevarle porque pasaría miedo. Se ha decidido llenarlas de cruces invertidas. Los sueños de los niños deberían ser sagrados. pic.twitter.com/h1ilYyt0Gd
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) December 10, 2021
Onofre Miralles, portavoz municipal de VOX, ha trasladado tanto al equipo de gobierno del PSOE como a la empresa encargada de la iluminación navideña de la ciudad “el aluvión de críticas y el malestar general de los granadinos ante una decoración que puede considerarse satánica y que contraviene el espíritu de la Navidad, así como hiere la sensibilidad de los cristianos”.
“Mostramos nuestra más enérgica protesta ante una iluminación que supone una ofensa directa a los valores y creencias de la mayoría de los granadinos. Por ello, hemos registrado una solicitud de información para conocer el procedimiento y los criterios seguidos en la elaboración del diseño de las luces, la fecha de la elección y la persona responsable de la decisión de que esta iluminación navideña era la más idónea”, ha explicado Onofre Miralles.
Un comentario