El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

VOX censura el “cinismo” del alcalde de Granada tras vetar como festivo el Día de la ofrenda floral a la Patrona

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Paco Cuenca ha asumido el mensaje de adoctrinamiento de la izquierda radical”, ha alertado Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez Gallego.

D. G. / Granada | 16 de septiembre de 2022

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha mostrado hoy su satisfacción por “el éxito de organización y el júbilo con el que se ha celebrado la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, que ayer pudo ser obsequiada con el cariño de los granadinos en forma de flores y devoción”.

“El entusiasmo con el que miles de personas homenajearon a la Patrona de la ciudad, pone de manifiesto que el equipo de gobierno socialista se equivocó al no señalar esta importante fecha como festivo local y, por contra, impuso la celebración del Día de Mariana Pineda”.

La concejal Mónica Rodríguez ha señalado el “cinismo del alcalde al asegurar que el Ayuntamiento de Granada se vuelca este año con la celebración de los actos organizados por la hermandad con motivo de la festividad este mes de septiembre de la Patrona, cuando el PSOE no respeta las tradiciones de nuestra ciudad y se negó a señalar como festivo local el día de la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, prefiriendo imponer el Día de Mariana, sin que tengamos nada en contra de esta insigne granadina”.

“Desde Vox llevamos meses exigiendo al equipo de gobierno del PSOE que respete las tradiciones de nuestra ciudad y no imponga otras festividades tomando decisiones sin consensuarlas con sectores económicos de la ciudad como la hostelería, el comercio o los hoteles, y tampoco ha consultado a todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Granada. No ha tenido en cuenta el sentir de la mayoría de los vecinos de la ciudad. Paco Cuenca ha asumido el mensaje de adoctrinamiento de la izquierda radical que exhala su socio en el Ayuntamiento”, ha alertado Mónica Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores