Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Más de 21.000 personas visitaron la Alhambra durante la Copa del Rey

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Patronato ha vendido ya más de 12.400 entradas para los días 26, 27 y 28 de febrero, 

Visitantes en la Alhambra,

D. G. / Granada | 21 de febrero de 2022

La celebración de la Copa del Rey de baloncesto en Granada desde el pasado jueves ha sido un impulso para el turismo de la ciudad, que se ha traducido en la visita de más de 21.700 personas a la Alhambra, según los datos revelados esta mañana por el monumento.

Estos datos que reflejan la “fortaleza como atractivo turístico” de la Alhambra y que se suman a las más de 12.000 entradas vendidas ya para el próximo puente por el Día de Andalucía. Fuentes del complejo monumental, históricamente el más visitado del país, han explicado a Efe que la celebración de la Copa del Rey en Granada ha tenido también su impacto en la Alhambra, que se reivindica como un reclamo turístico y cultural.

La directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, ha destacado que el monumento demuestra así su gran potencial, el mismo que reflejan las previsiones de ventas para el próximo puente.

Hasta este lunes, el Patronato ha vendido ya más de 12.400 entradas para los días 26, 27 y 28 de febrero, lo que supone alrededor del 64 % del total de pases para las tres jornadas del puente por el Día de Andalucía.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *