El presunto asesino habría acabado con la vida de su expareja cuando esta cogía el coche para ir a recoger a sus hijos

M. Zugasti / Granada
Una mujer ha muerto asesinada este mediodía y todo indica que se trata de un crimen machista. La Policía Nacional ha detenido pasado el mediodía de este viernes a un hombre de 44 años, de procedencia extranjera y nacionalizado español, como presunto autor de la muerte violenta, en la calle Matilde Campos del barrio de Parque Nueva Granada de la capital granadina, de una mujer española de unos 40 años con la que había tenido una relación sentimental, aunque estaban actualmente separados.
Fuentes policiales han indicado a Europa Press que la detención se producía sobre las 13,45 horas tras una llamada en que se avisaba de este suceso, que se investiga como supuesta violencia machista, por el que se han trasladado al lugar de los hechos varias dotaciones de Policía Científica, Homicidios, y Seguridad Ciudadana.
Según fuentes policiales, el asesinato habría ocurrido en el garaje del domicilio de la mujer cuando se disponía a recoger a sus hijos en el colegio. Fue el momento en el que la apuñaló en reiteradas ocasiones.
4 comentarios