El Diario de Granada

Fuertes rachas de viento y olas de hasta tres metros en la Costa Tropical de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Aemet pronostica un fin de semana de lluvia en Granada capital, con mínimas de 4 grados

Fuertes rachas de viento y olas de hasta tres metros en la Costa Tropical de Granada, Fuertes rachas de viento y olas de hasta tres metros en la Costa Tropical de Granada
Previsión de temporal este domingo en la Costa de Granada y Almería.

D. G. / Granada

La Aemet ha incluido también este domingo a la Costa de Granada en la zona de riesgo amarillo por lluvias, con viento del oeste y suroeste fuerza 7 y olas de 2 a 3 metros. En Granada capital hoy domingo también existe la posibilidad de lluvia todo el día y ascienden las temperaturas con mínimas de 8 grados y máximas de 15.

El tiempo en España

Este fin de semana estará marcado por la entrada sucesiva de frentes atlánticos en España. El sábado y el domingo se darán precipitaciones generalizadas en la vertiente atlántica, que acabarán por extenderse también por el área cantábrica y valle del Ebro.

Podrán ser localmente persistentes en el oeste de Galicia y del sistema Central, y en el suroeste de Andalucía, donde también podrán ser localmente fuertes. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, y permanecerán por encima de niveles normales para la época, lo que implica que las heladas quedarán restringidas a Pirineos y que las cotas de nieve permanecerán en todo momento por encima de los 1600 m.

Los vientos soplarán del suroeste en la Península y Baleares, arreciando con rachas muy fuertes en el noroeste peninsular durante la segunda mitad del domingo.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores