Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

¿Sabías esta manera tan sencilla y rápida de hacer tarta de manzana? Un dulce después de comer nos gusta a todos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Video receta de tarta de manzana. Te apetece comerte una porción de tarta de manzana después de comer o para merendar? Aquí te dejo este video de como hacer esta receta rápida y aparentemente sencilla para que puedas hacerlo en casa. Te lo vas a preparar? Te animo a ello!!

@cookist

Facili e super golose, è il dolcetto che vorrai provare subito!❤️ INGREDIENTI Fette di mela Miele Pasta sfoglia Zucchero a velo Uovo sbattuto PREPARAZIONE 1. Versa il miele sulla carta forno formando 6 strisce. Spalmale delicatamente con un cucchiaio. 2. Disponi le fette di mela su ogni porzione e copri con un altro po’ di miele. 3. Taglia la pasta sfoglia a rettangoli e mettila sopra le mele. Fai aderire premendo con le dita. 4. Spennella l’uovo sbattuto sulla sfoglia e cuoci in forno statico a 180° per 15 minuti. 5. Gira i saccottini e servili. Decorali spolverizzando lo zucchero a velo. #cookist #cucinaitaliana italianfood #cooking #homemade #solocosebuone #mangiaresano #uovointuorlo #uova #ricettefacili

♬ Chill Vibes – Tollan Kim

Receta de tartaleta de manzana

Los ingredientes que vas a necesitar

  • 3 manzanas
  • Miel
  • 2 hojaldres del super
  • 1 huevo para pintar
  • 1 cuchara
  • 1 papel vegetal para horno

Descripción de la video receta de tarta de manzana

Pon en la bandeja del horno un papel vegetal. Pon tiras de miel, mejor si tienes un bote antigoteo. A continuación aplana con una cuchara grande y coloca encima medias rodajas de manzana. Corta rectángulos de la masa de hojaldre y ponlos encima de la manzana, apriétalos un poco para acomodarlos. Por otra parte, pon un huevo en un bol, bátelo y úsalo para pintar la masa por encima.

Pon el horno a la temperatura que indique el paquete de hojaldre. Mete la bandeja y déjala el tiempo que indique también el paquete.

Una vez trascurrido el tiempo, saca el hojaldre, deja que se enfríe y cómetelo acompañado de un cafelito o un té. Esto te va a saber a gloria bendita porque te lo has preparado en casa en 30 minutos.

Advertencia sobre la video receta de tarta de manzana

No sabemos si la receta saldrá tal cual se ve en el video porque no la hemos preparado. Lo que sí sabemos es que sino pruebas a hacerla no sabrás si merece la pena o no. Por si no te quieres arriesgar, te dejamos otra receta de tarta de manzana que sí hemos hecho y está rica al 100%

Otra receta de Tarta de manzana, sin azúcar, pero muy muy rica.

En Video receta de tarta de manzana podrás encontrar más noticias sobre recetas.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores