Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Vídeo | Pillado borracho conduciendo un patinete por las vías del Metro de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Previamente había sido desalojado de un vagón por no llevar el ticket

Vídeo de la Policía Local.

D. G. / Granada | 9 de marzo de 2022

Un hombre que viajaba sin billete en metro fue apeado en la parada de Cerrillo de Maracena. Llevaba un patín eléctrico y decidió regresar por las vías del Metro de Granada… No llegó muy lejos con el césped artificial y la cantidad de alcohol que había ingerido era de 1,04 y 1,00 mg/l, cuatro veces el máximo permitido para los conductores, aunque e esta caso se trataba de un vehículo vmp.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20:00 horas, cuando el personal de seguridad del Metro cazó al dueño del monopatín sin billete. Con un evidente estado de embriaguez decidió seguir su camino, pero por las vías del Metro. No llegó muy lejos y, a la llegada de la Policía Local, se confirmó que estaba borracho. El mismo estado que el conductor que circuló con su coche por los túneles del Metro el pasado 28 de enero.

Un coche en los túneles del Metro

El pasado 28 de enero un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida circuló de madrugada por las vías del Metropolitano de Granada desde el barrio del Zaidín hasta entrar en el campus universitario de Fuentenueva, acceso que realizó a través de los túneles subterráneos del tranvía.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores