Tiempo de lectura: 2 minutos

Las intervenciones más destacadas de la candidata de Vox a la Junta de Andalucía

Macarena Olona, en el debate entre candidatos.

D. G. / Granada | 7 de junio de 2022

Macarena Olona ha sido la protagonista de la precampaña y ha llegado al debate entre candidatos de RTVE con la misión de lanzar su mensaje sin filtros y sin interpretaciones de terceros. Curiosamente, el resto de candidatos, pese a mantener algún enfrentamiento puntual con ella, han aprendido la lección de que hasta la mala publicidad es publicidad, a raíz de la polémica de su empadronamiento, y han evitado convertir a la candidata de Vox en protagonista del debate, a excepción de Teresa Rodríguez, la candidata de Adelante Andalucía. Olona ha aprovechado para lanzar de forma nítida el mensaje de Vox y ha incomodado al candidato del PSOE, Juan Espadas, al hablar de forma subrepticia del contrato de su mujer en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe). Este es el resumen de su paso por el debate.

La caza y el mundo rural

Con VOX puedo asegurar que de la educación se va a eliminar todo sectarismo, y que la caza y el mundo rural van a estar protegidos”.

Dependientes y jóvenes

Los datos que muestra son hirientes para los dependientes, para los jóvenes a los que han condenado a la pena de destierro, para el campo y la industria. Haga el favor y muestre un poco de decoro”.

Feminismo

“La violencia no tiene género. Como mujer, como madre, no hablen en mi nombre”.

Recortar el gasto político

“Sólo VOX habla de la necesidad de meter una tijera de podar para eliminar todo gasto político superfluo en Andalucía”.

Inseguridad

“Nunca un homosexual o una mujer han caminado con tanta inseguridad por las calles de Andalucía como en la actualidad. Y eso es consecuencia de las políticas de efecto llamada a la inmigración ilegal”.

Empadronamiento

“Han intentado ilegalizar mi candidatura, la candidatura de VOX, pero aquí estoy. Quiero el cambio real para Andalucía”.

https://youtu.be/L3QYz5lpVMs

Minuto de oro

“Hay que cambiar de rumbo. El próximo 19 de junio, Andalucía volverá a ser protagonista de la Historia”.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.