El Diario de Granada

Vídeo | La empresa Desokupa desaloja un edificio de ocho viviendas en Torrenueva (Granada)

Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Eran conocidos rateros de la localidad”, afirman desde la empresa

D. G. / Granada | 16 de junio de 2022

La empresa Desokupa ha protagonizado numerosos reportajes televisivos y las reacciones del público siempre oscilan entre el aplauso y la interrogante de si sus prácticas son legales. En todo caso el resultado es que una familia recupera su casa tras pasar un suplicio por la lentitud de la justicia. Desokupas ha estado esta semana en la Costa de Granada, en Torrenueva, y han desalojado un edificio con ocho viviendas. “Los okupas desde hace años eran conocidos rateros de la localidad y tenían asustados a los vecinos, hartos de robos e insalubridad”, según han explicado en sus redes sociales, donde han publicado el vídeo en el que se ve el el estado de abandono y de suciedad del edificio.

Ver menos

Compartir es ❤️

3 comentarios

    1. Que se permita que por la cara se hagan con un inmueble y destrocen algo que es de otra persona eso no es que sea lenta la justicia sino que no hay justicia. La okupacion tendría que ser por lógica algo ilegal y que inmediatamente perdiese volver el inmueble a manos de su propietario. Pero claro esto solo lo entiende el que trabaja y sabe lo que cuesta tener algo. Porque robar y asaltar es muy fácil.

  1. Al que ha puesto que no pueden entrar así como matones… seguro que nunca se ha encontrado con su casa ocupada y que vea que no la recupera pasando años y años…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores