Tiempo de lectura: < 1 minuto

El animal fue trasladado a continuación al veterinario

Bomberos reanimando al perro.

A las 12:30 horas se ha declarado un Incendio en una vivienda en la calle Florida del Zaidín. A la llegada de la Policía Local y los Bomberos un matrimonio de personas mayores se encontraban con quemaduras. Finalmente los Bomberos han extinguido y han puesto oxígeno al perro de la pareja para intentar salvarlo, tras lo cual los propietarios lo han trasladado al veterinario.

El suceso se produjo a las 12.45 horas cuando varios alertantes llamaron al Teléfono de Emergencias 112 para comunicar un fuego en una casa en la calle Florida. Los testigos avisaban de la presencia de humo y llamas que salían por las ventanas.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Granada, Policía Local, un asesor técnico de Emergencias 112 Granada y una ambulancia de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), que atendió a una mujer intoxicada por el humo.

El fuego, que según los primeros indicios se inició en el comedor, ha quedado completamente extinguido por los servicios contraincendios de Bomberos de Granada.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.