Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mítico bar de Plaza Larga se despide después de que los nuevos propietarios no hayan renovado el contrato de alquiler

Fiesta de despedida de La Porrona (Vídeo de Ignacio Pozo).

M. Zugasti / Granada

En estos tiempos en los que en todos los bares sirven foie y la gran mayoría de las míticas tabernas han ido desapareciendo para dejar paso a establecimientos que lo mismo podrían ser de Granada que de Pamplona, Granada tiene que lamentar hoy el cierre de una de sus locales más emblemáticos en el barrio del Albaicín, el mítico bar de La Porrona, el mismo en el que Enrique Morente era feliz en una esquinita. Y como él, miles de granadinos y visitantes.

Como explica el abogado Ignacio Pozo en sus redes sociales, “el mítico bar de Plaza Larga que tiene que cerrar sus puertas” porque el nuevo propietario del edificio, un conglomerado de empresarios marroquís, no quiere renovarle el contrato a la familia que regenta el negocio. Con tal motivo, y a modo de cariñosa despedida, amigos y vecinos del barrio del Albayzín han convocado a una celebración sorpresa” este mediodía. Y el vídeo que encabeza esta noticia refleja cómo encarar de modo festivo una triste noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.