Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Avanza el proyecto para conectar Vegas del Genil con la Variante Exterior

Tiempo de lectura: < 1 minuto

También se conectará la autovía A-44 con la carretera autonómica A-385 con el acondicionamiento y mejora del camino existente

Segunda Circunvalación.

D. G. / Granada | 23 de febrero de 2022

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado el contrato de servicios para la redacción del proyecto para la mejora del enlace de Vegas del Genil para acceder y salir de la Segunda Circunvalación.

El importe de adjudicación es de 119.871,68 euros y vienen a mejorar un acceso que actualmente lleva a un camino agrícola de apenas un carril que hace inviable un tránsito de alta densidad y el paso de vehículos pesados.

Entre las mejoras se incluye la conexión de la autovía A-44 con los municipios de Cúllar Vega y Vegas del Genil, que se hará mediante un vial con un trazado completamente que conectará la Segunda Circunvalación con la carretera provincial GR-3313.

Por el otro lado, se conectará la autovía A-44 con la carretera autonómica A-385 con el acondicionamiento y mejora del camino existente. Se hará mediante la ampliación de la plataforma y adaptando el trazado a las características de una carretera convencional. Se plantea, además, construir una estructura para salvar el arroyo Salado, donde actualmente existe un vado inundable.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores