Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Concentración en la zona Norte de Granada para encontrar a un vecino desaparecido

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En su vivienda apareció un hombre en busca y captura que aseguraba que tenía un contrato de alquiler y que se encuentra detenido

Concentración en La Paz para alertar de la desaparición del vecino.

M. Zugasti / Granada | 7 de marzo de 2022

Pedro Alabarce es un granadino de la barriada de La Paz, en la zona Norte de Granada, que lleva desaparecido desde esta pasado sábado 5 de marzo. Nadie sabe su paradero y, además, el caso se ha vuelto más confuso con la detención en su vivienda de un hombre que estaba en busca y captura y que aseguraba que el desaparecido le había hecho un contrato de alquiler para poder vivir allí. Esta situación ha provocado una gran alarma entre familiares y vecinos, que se han concentrado esta mañana para visibilizar el caso y poder encontrar cuanto antes al vecino.

Pedro Alabarce tiene 42 años y es muy conocido en La Paz, por donde se le solía ver montado en su motocarro. Además padece una discapacidad y necesita un tratamiento, lo que hace que la necesidad de encontrarlo sea aún mayor.

En cuanto al detenido, la Policía Nacional le ha encontrado diversas pertenencias del desaparecido y los agentes encargados de la investigación ya tienen el móvil de Alabarce, que ha aparecido en su vivienda, además de localizar su motocarro. Las primeras 48 horas son fundamentales en los casos de desaparecidos.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores