Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Una joven graba su propia muerte mientras su pareja la apunta con un arma. Contiene vídeo del instante

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las imágenes pueden herir tu sensibilidad, una joven graba el instante de su propia muerte. La mujer de 23 años de Brasil que no ha sobrevivido para contarlo.

Según la Policía Militar, el crimen se produjo alrededor de las 22 horas del pasado sábado, día 4. Según el informe del incidente, llamaron al equipo policial para trasladar a la joven al Hospital das Clínicas. Allí, la joven, fue identificada como Lelly Gabriele Alves, la ingresaron con una herida de bala. Tan pronto como llegó el equipo, la víctima ya se encontraba sin vida.

La historia falsa que contó el novio a la policía

Al llegar al hospital, los policías encontraron al novio de la joven, quien afirmó que conducía un vehículo con su novia cuando los abordaron en una motocicleta ocupada por dos sujetos. Alegó que, en ese momento, el pasajero sacó un arma de fuego y disparó, matando a la joven.

Sin embargo, la policía desconfió de la versión presentada por el hombre. Palabras que dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez:

“Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el teléfono móvil de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”.

Como resultado, la policía detuvo al hombre en el acto por homicidio calificado.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores