Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Una furgoneta colisiona con el Metro de Granada junto a la parada de Dílar .

Tiempo de lectura: 2 minutos

Granada | 13 de noviembre del 2023

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes en la Avenida de la Ilustración.

Furgoneta con destrozos visibles tras chocar con el Metro de Granada
El accidente ha tenido lugar en la Avenida de la Ilustración. Foto: Margaux Carmen

Este lunes, una furgoneta se vio involucrada en un accidente en la Avenida de la Ilustración de Granada al colisionar con el Metro de la ciudad.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas, según informó el Servicio de Emergencias 112, que recibió varios avisos de testigos presenciales que reportaron la colisión en la parada de Dílar. El conductor de la furgoneta recibió atención médica por parte de los servicios sanitarios que acudieron al lugar, en el que también intervinieron la Policía Nacional y la Policía Local para regular el tráfico en la zona.

Tras evaluar los daños materiales en el convoy del Metro, este fue evacuado y llevado a talleres para su reparación, mientras se desplegaron efectivos de seguridad y operación. El servicio de Metro fue restablecido, y la furgoneta, que quedó dañada en medio de la rotonda y posteriormente fue retirada de la vía.

Según reportes preliminares, se sospecha que la furgoneta podría haber infringido un semáforo en rojo, ingresando indebidamente en la ruta del Metro.

Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas de este incidente vial en la Avenida de la Ilustración de Granada.

Más noticias de sucesos en Dario de Granada

Compartir es ❤️

Artículos anteriores