El Diario de Granada

Un sirlero atraca a una mujer con un gran cuchillo por la espalda cuando caminaba con su hija por la zona Norte de Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Al verse descubierto, propinó una fuerte patada a uno de los policías al que lesionó

Un sirlero atraca con una mujer con un gran cuchillo por la espalda cuando caminaba con su hija por Granada, Un sirlero atraca a una mujer con un gran cuchillo por la espalda cuando caminaba con su hija por la zona Norte de Granada

D. G. / Granada | 28 de diciembre de 2022

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un presunto sirlero de 38 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por el atraco que habría perpetrado contra una mujer a la que intimidó con un cuchillo de gran tamaño para sustraerle el dinero que portaba. Además, sería el autor de la agresión a uno de los policías que participaron que la persecución que finalizó con su detención, interviniéndose el cuchillo utilizado y del dinero sustraído.

Cerca de las 23.30 horas, una mujer caminaba con su hija por una calle situada en los alrededores de la Jefatura Superior de Policía cuando fue atracada por un varón que la abordó por la espalda apuntándole con un cuchillo de gran tamaño, exigiéndole la entrega del dinero. Una vez conseguido, el individuo se marchó, mientras que la víctima se apresuró en comunicar el incidente a los policías del servicio de seguridad de dicha Jefatura.

La víctima fue atendida por los agentes quienes recabaron la información necesaria y la comunicaron al resto de unidades, iniciándose un dispositivo de búsqueda. Quince minutos después, el varón era localizado por una de las patrullas en la Barriada de la Paz cuando se encontraba junto con su vehículo. Al verse descubierto, propinó una fuerte patada a uno de los policías al que lesionó, emprendiendo una veloz huida a pie que terminó con su detención y la intervención tanto del cuchillo que habría utilizado para sirlar a la denunciante, como del dinero robado.

El detenido, a quien le constan antecedentes policiales relacionados con la comisión de hechos de la misma naturaleza, ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores