El Diario de Granada

Un motorista sin casco ni seguro choca con un coche de Policía haciendo un caballito en Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Persiguió a los agentes por la calle Molino Nuevo de la zona Norte

Un motorista choca con un coche Policía caballito en Granada, Un motorista sin casco ni seguro choca con un coche de Policía haciendo un caballito en Granada
La Policía Local inspecciona la motocicleta.

R. G. / Granada

¿Habéis visto a esos que van en motos de cross por zona Norte, haciendo mucho ruido, circulando a toda velocidad, haciendo caballitos, subiéndose por las aceras y a los que si les damos el alto nos corretean? ¿Sí? Pues aquí uno que no se ha salido con la suya”. Es el mensaje de la Policía Local de Granada tras incautarse de una motocicleta en la calle Molino Nuevo, en la zona Norte.

El conductor que chocó con el coche de la Policía Local haciendo un caballito salió huyendo, quedando su acompañante en el suelo, una menor de edad que fue identificada.

Tras el choque, los agentes comprobaron que la motocicleta estaba sin seguro y no estaba matriculada, lo que se añade a las cabriolas que hacía el motorista sin casco, al igual que su acompañante. Para más inri, fue el propio conductor de la motocicleta el que persiguió al coche patrulla por toda la zona Norte haciendo caballitos y en actitud provocativa y chulesca.

Compartir es ❤️

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores