Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un investigado con antecedentes acusado de robar en la Agrupación Musical de Montefrío (Granada)

Operación Small Village de la Guardia Civil.

Redacción / Granada

La Guardia Civil, en el marco de la operación Small Village, ha investigado a un individuo de 37 años, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en la sede de la Agrupación Musical de Montefrío (Granada). Según ha detallado la Benemérita en un comunicado, el robo tuvo lugar el pasado abril, durante la madrugada del día 6.

El supuesto autor forzó la puerta de entrada a la sede con un gato mecánico y, mientras estaba registrándolo todo, fue sorprendido por uno de los responsables de la Agrupación. Sin embargo, mientras el denunciante llamaba a la Guardia Civil, el ladrón huyó por una puerta trasera con un altavoz y un micrófono como botín del incidente.

Los investigadores de la Guardia Civil de Huétor Tájar hicieron una inspección ocular en el lugar del robo y encontraron tres dactilogramas latentes que, una vez revelados con los reactivos adecuados y extraídos, fueron enviados al laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada para que fueran analizados. Los técnicos del laboratorio de esta Comandancia han analizado los dactilogramas y han descubierto que las huellas pertenecen al individuo ahora investigado.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.