El Diario de Granada

Un hombre acaba en un hospital al caerle encima una farola de cuatro metros en el Área Metropolitana de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El suceso ha tenido lugar en la carretera GR-3103, a la altura del número 10,

Un hombre acaba en un hospital al caerle encima una farola de cuatro metros en el Área Metropolitana de Granada, Un hombre acaba en un hospital al caerle encima una farola de cuatro metros en el Área Metropolitana de Granada
Un hombre acaba en un hospital al caerle encima una farola de cuatro metros.

D. G. / Granada | 3 de noviembre de 2022

Un varón ha resultado herido esta mañana en Alfacar tras caerse una farola y golpearle en un brazo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar en la carretera GR-3103, a la altura del número 10, pocos minutos antes de las 10:30 horas; en ese momento, un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que una farola de unos cuatro metros se había caído y había golpeado en el brazo a un trabajador. La sala coordinadora ha activado de forma inmediata a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Según la Guardia Civil, todo apunta a que los hechos han ocurrido cuando se estaba descargando un vehículo de una grúa en un taller; el vehículo ha golpeado una farola que ha caído a su vez sobre el varón herido. Los sanitarios han confirmado el traslado del herido, un hombre de 31 años, al Hospital de Neurotraumatología Virgen de las Nieves.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores