Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Un hombre acaba en un hospital al caerle encima una farola de cuatro metros en el Área Metropolitana de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El suceso ha tenido lugar en la carretera GR-3103, a la altura del número 10,

Un hombre acaba en un hospital al caerle encima una farola de cuatro metros.

D. G. / Granada | 3 de noviembre de 2022

Un varón ha resultado herido esta mañana en Alfacar tras caerse una farola y golpearle en un brazo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar en la carretera GR-3103, a la altura del número 10, pocos minutos antes de las 10:30 horas; en ese momento, un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que una farola de unos cuatro metros se había caído y había golpeado en el brazo a un trabajador. La sala coordinadora ha activado de forma inmediata a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Según la Guardia Civil, todo apunta a que los hechos han ocurrido cuando se estaba descargando un vehículo de una grúa en un taller; el vehículo ha golpeado una farola que ha caído a su vez sobre el varón herido. Los sanitarios han confirmado el traslado del herido, un hombre de 31 años, al Hospital de Neurotraumatología Virgen de las Nieves.

Compartir es ❤️