El Diario de Granada

Un clan familiar de delincuentes irrumpe a cuchilladas en una casa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los asaltantes se personaron en el domicilio en busca del marido de una de las investigadas tras una supuesta ruptura sentimental

Un clan familiar de delincuentes de Granada irrumpe a cuchilladas en una casa, Un clan familiar de delincuentes irrumpe a cuchilladas en una casa
Imagen de archivo de la Policía Nacional.

D. G. / Granada

La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de un clan familiar de Granada tras irrumpir presuntamente a cuchilladas en la vivienda de un vecino de Churriana, en Málaga. Los asaltantes, que residen todos en Granada, se personaron en el domicilio en busca del marido de una de las investigadas -tras una supuesta ruptura sentimental- y agredieron con un arma blanca al morador del inmueble, que sufrió cortes en antebrazos y una puñalada en la espalda. La víctima mantendría negocios de compraventa de vehículos con la persona a la que trataba de localizar el grupo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 de noviembre en una vivienda del barrio de Churriana. El morador del inmueble recibió la visita inesperada de unos conocidos que irrumpieron en el domicilio.

Sin diálogo previo, los asaltantes agredieron con puñetazos a la víctima -y a un amigo suyo que estaba en la casa en ese momento-. Paralelamente, una integrante del grupo lanzó varias cuchilladas con un arma blanca al morador de la vivienda, que interpuso los antebrazos para defenderse, sufriendo cortes en la zona, y una puñalada en la espalda.

En el transcurso del ataque los asaltantes preguntaron insistentemente por el paradero de un familiar con el que el morador de la vivienda mantendría negocios. Tras la agresión, los agresores huyeron del lugar rápidamente, no sin antes apoderarse de un teléfono móvil de uno de los perjudicados.

Los hechos fueron denunciados en dependencias policiales, iniciando agentes adscritos al grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Málaga una investigación que les condujo a la provincia de Granada, donde residían los sospechosos. Las diligencias realizadas, en el marco de la operación Tiovivo, posibilitaron la identificación de los presuntos responsables, tres hombres y una mujer, de entre 27 y 49 años, que fueron detenidos el pasado día 1 de diciembre por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones, allanamiento de morada, amenazas y robo con violencia o intimidación, en Granada capital y en la localidad granadina de Atarfe.

El Juzgado de Guardia de Detenidos número 6 de Granada ha decretado el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores