Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Los vecinos de Monachil demostrarán sus dotes artísticas en el concurso Tú si que vales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tú si que vales versión Monachil y otros eventos para el fin de semana de las fiestas de San José. Los vecinos de Monachil demostrarán sus dotes artísticas en una versión del famoso concurso “Tú sí que vales”

¡Monachil se prepara para una celebración llena de talento! La cuarta edición del festival “Tú sí que vales” se llevará a cabo este viernes, 24 de marzo. Y será en el Auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura. Organizado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de las fiestas de San José, el evento contará con la participación de una veintena de vecinos. Allí, podrán demostrar sus habilidades artísticas, desde cantar y bailar hasta hacer magia y tocar el acordeón.

El concurso y sus categorías

El festival tendrá dos categorías, una infantil y otra juvenil. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Monachil, Iván Porcel, ha destacado la gran variedad de talentos entre los concursantes. Habrá mucha variedad, entre la que se incluye baile clásico, urbano y flamenco, así como músicos de diversos géneros.

El alcalde de Monachil, José Morales, ha elogiado el extraordinario nivel de los participantes en ediciones anteriores. Además, está seguro de que este año no será diferente, prometiendo que los asistentes pasarán un rato increíble disfrutando de las dotes artísticas de los vecinos.

La Verbena de mayores, otro evento para disfrutar

Por otra parte, el Centro de Participación Activa de Mayores ‘José Cuesta Montoro’ del Barrio de Monachil acogerá la Verbena de Mayores. Este evento, contará con la actuación de Gregorio Carballo, también conocido como Mc Gregor, a partir de las 21 horas del mismo viernes.

Las fiestas de San José y su romería

Las fiestas de San José continúan este fin de semana, con un excelente programa organizado por la concejalía de Fiestas, según el alcalde. El domingo se celebrará la tradicional romería de San José en los Llanos de Zataharda. Se espera que, este evento, atraiga a cientos de personas del municipio y de toda la provincia.

¡No te pierdas este festival lleno de talento y las demás actividades que Monachil tiene para ofrecer en estas fiestas de San José!

En Tú si que vales versión Monachil podrás encontrar más noticias relacionadas con Monachil

Compartir es ❤️