El Diario de Granada

Los usuarios del tren entre Granada y Almería tendrán que hacer un transbordo en autobús hasta Guadix

Tiempo de lectura: 2 minutos

Entre los días 3 al 15 de septiembre, ambos inclusive, debido a unas obras que ADIF tiene planeadas

Los pasajeros del tren a Almería tendrán que hacer un transbordo por carretera entre Granada y Guadix desde el sábado, Los usuarios del tren entre Granada y Almería tendrán que hacer un transbordo en autobús hasta Guadix
Transbordos entre Granada y Guadix desde el sábado para viajar a Almería en tren.

D. G. / Granada | 2 de septiembre de 2022

Durante años, Granada estuvo totalmente aislada por tren y había que viajar en bus hasta Antequera para poder conectarse a la red ferroviaria. Durante este tiempo sólo estaba en pie la conexión ferroviaria con Almería. Y ahora, las conexiones ferroviarias que unen Almería con Granada se van a ver alteradas entre los días 3 al 15 de septiembre, ambos inclusive, debido a unas obras que ADIF tiene planeadas para la línea que une ambas capitales andaluzas Es por ello que el Administrador Ferroviario realizará trasbordos por carretera a partir de este sábado entre Granada y Guadix.

Las obras afectarán a las salidas de las 14:58 horas y 18:12 horas, la salida de las 22:15 horas de los días 3, 4 y 5 de septiembre, y la salida de las 22:05 horas del 6 al 15 de septiembre.

En sentido Almería-Granada también serán transbordados desde Guadix los pasajeros que toman el tren diario de las 10:40 horas, las 14:28 horas y las 17:47 horas desde la capital almeriense.

Los pasajeros del tren a Almería tendrán que hacer un transbordo por carretera entre Granada y Guadix desde el sábado, Los usuarios del tren entre Granada y Almería tendrán que hacer un transbordo en autobús hasta Guadix

Para aquellos clientes que hayan adquirido sus billetes con anterioridad al 3 de septiembre, si las nuevas condiciones de viaje no se ajustan a sus necesidades, Renfe ofrece la posibilidad de cambiar y anular los billetes sin coste asociado para ellos. El reintegro o el abono generado, se producirá mediante el mismo medio de pago previamente utilizado para la compra del título de transporte.

Como añadido, el tramo realizado por carretera no admite animales de compañía ni bicicleta. Los viajeros que hayan adquirido el billete con anterioridad a este cambio pueden anular o cambiar el ticket sin gastos adicionales.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores