El Diario de Granada

La fuerte tormenta en Granada deja unas 50 incidencias: calles anegadas y dificultades en carreteras y rotondas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Problemas en las zonas del centro histórico, barrio del Realejo, Carrera del Darro y Paseo del Salón

La fuerte tormenta en Granada deja unas 50 incidencias: calles anegadas y dificultades en carreteras y rotondas, La fuerte tormenta en Granada deja unas 50 incidencias: calles anegadas y dificultades en carreteras y rotondas
Coche arrastrado por el río en Ogíjares esta mañana.

D. G. / Granada | 14 de diciembre de 2022

En la provincia de Granada se han gestionado desde el 112 unas 50 incidencias como consecuencia de la lluvia. La empresa suministradora del agua en la capital ha alertado de que se están produciendo encharcamientos localizados en las zonas del centro histórico, barrio del Realejo, Carrera del Darro y Paseo del Salón.

Asimismo informa de dificultades de acceso en varios puntos de la ciudad y en rotondas de la A-44.

En Ogíjares, concretamente en la GR-30, dos vehículos han quedado atrapados en el agua al desbordarse un arroyo; no ha habido personas heridas pero el acceso ha quedado cortado.

En la provincia granadina, los servicios operativos han intervenido en numerosos municipios como Cenes de la Vega, Armilla, Cúllar Vega o Las Gabias. En Cúllar tres viviendas se han visto afectadas por las lluvias en la Avenida Blas Infante, y presentan daños en los muros, grietas y anegaciones en los sótanos.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores