El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

Toma el dinero y corre: detenidos por robar los parquímetros de la zona ORA en una calle de Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los autores fueron cuatro varones y una mujer de entre 18 y 20 años

Detenidos por robar los parquímetros de la zona ORA de Granada.

D. G. / Granada | 24 de agosto de 2022

Una de las escenas más hilarantes de la filmografía del primer Woody Allen es cuando, en Toma el dinero y corre, Fielding Mellish atraca un parquímetro para invitar a cenar a su novia y, al sentarse en el restaurante, derrama un puñado de monedas al camarero como propina. Y Paul Newman, en La leyenda del indomable, es detenido por destrozar una hilera de parquímetros.

Pero una cosa es el cine y otra la vida real. Nuevamente los parquímetros de la zona ORA han sido forzados para extraer la recaudación de la caja. Los hechos ocurrieron ayer sobre las 17:15 horas en calle Manuel de Falla. Una persona testigo llamó a la Policía Local e informó de lo que sucedía, así como la descripción de los autores.

Una unidad se dirigió al lugar pero los ladrones, cuatro varones y una mujer de entre 18 y 20 años, ya se habían ido. No obstante, tenían una detallada descripción de estas cinco personas. Hora y media después, una unidad localizó a un grupo en la calle Fuente Nueva.

Encajaban a la perfección con la descripción dada. Al acercarse, emprendieron la huida pero consiguieron detener a la chica y a dos chicos. Tenían el dinero en monedas y las herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores