El Diario de Granada

¿Qué tiempo y temperatura hará Granada el durante el día de Nochebuena?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La AEMET pronostica un cambio radical e el tiempo a partir de mediados de la próxima semana

¿Qué tiempo y temperatura hará en Granada el día de Nochebuena?, ¿Qué tiempo y temperatura hará Granada el durante el día de Nochebuena?
El tiempo en Granada.

M. Zugasti / Granada

Nochebuena está a la vuelta de la esquina, un día en el que, además de la nueva moda del tardeo, se producen numerosos desplazamientos para acudir a la cita familiar. La semana comienza con un lunes y un martes que, de día, registrará temperaturas casi primaverales con máximas de 20 y 22 grados y mínimas de 6 y 8.

La situación cambia radicalmente el miércoles, con la entrada de un frente que dejará lluvias al menos hasta el sábado, con una bajada de las temperaturas y máximas de entre 16 y 17 grados.

El día 24, Nochebuena, la probabilidad de lluvia que da la AEMET es del 95%, lo que hará que el tardeo pueda tener que refugiarse en el interior de los locales en un momento en el que ya será necesario presentar el pasaporte Covid, que entra en vigor la madrugada del domingo al lunes. Esta Nochebuena tendrá un mínima suave de 11 grados en la capital y una máxima de 17 grados.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores