Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El verano interminable en Granada: el otoño llegará por fin a la provincia con el Puente de Todos los Santos

Tiempo de lectura: 2 minutos

La provincia alcanzó el pasado martes la temperatura más alta en un mes de octubre desde que hay registros

Temperaturas la próxima semana.

D. G. / Granada | 22 de octubre de 2022

Granada está viviendo un verano interminable. La provincia alcanzó el pasado martes la temperatura más alta en un mes de octubre desde que hay registros. llegando a los 35,8ºC en Loja según la AEMET, unos datos nunca vistos en octubre.

Y noviembre está a la vuelta de la esquina sin un cambio sustancial la próxima semana en las temperaturas acorde con el calendario, que marca que estamos en otoño desde hace más de un mes.

Según pronostica la AEMET, las temperaturas máximas rondarán los 30 grados como mínimo hasta el próximo viernes 28 de octubre, llegando a los 33 el jueves y el viernes. Algo insólito. Pero es que hasta las mínimas se mantienen templadas y, a excepción de la madrugada del sábado, con 13 grados, el resto de la semana estará entre los 17 y 18 grados, unas temperaturas ideales para los frioleros. De esta manera, Granada llegará a noviembre con temperaturas casi veraniegas y completamente primaverales, desmintiendo al calendario.

Temperaturas para el puente.

Cambio en noviembre

El otoño puede llegar a partir del 31 de octubre, según pronostica Eltiempo.es. El sábado y domingo, 29 y 30 de octubre, seguirá el ambiente primaveral, pero ya el 31 de agosto las temperaturas bajarán hasta los 25 grados, bajando a los 22 el 1 de noviembre y manteniéndose los siguientes días en torno a los 20 grados. Así hasta el viernes 4 de diciembre, cuando se pronostican 18 de máxima y las mínimas bajarán hasta los 10 grados. Un otoño en todo regla.

Compartir es ❤️