Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

¡De compras con el dinero del sindicato! El escándalo de UGT que tiene a todos con la boca abierta. Contiene vídeo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Vaya lío con las tarjetas de la UGT y los cheques falsos! Parece que la cosa está que arde. Según la UDEF, la Policía Nacional ha destapado un embrollo de proporciones épicas en el sindicato. La protagonista de esta novela, Mayka Tomás López, quien además es hija de Carmen López, ex diputada del PSOE, parece que se dio la gran vida con las tarjetas del sindicato. ¿Y qué se compró? De todo un poco: desde unas chulas sandalias Quiksilver hasta botellones de champán Magnum e, incluso, productos de belleza de Kerastase. ¡Todo por más de 8.000 euros en Amazon!

Parece que en UGT no se enteran de nada

Pero eso no es todo. Parece ser, que con esos cheques falsos de UGT, se desviaron hasta 4,5 millones de euros. ¡Madre mía! Y entre ese dinero había cuotas de los afiliados y hasta subvenciones del gobierno para empleo. La UDEF está que trina porque, según ellos, UGT no tenía cómo detectar estos fraudes internamente.

Y ahora, la organización Solidaridad, que tiene lazos con Vox, quiere que se investigue a UGT a fondo. Podría haber acusaciones de fraude con subvenciones y hasta malversación de fondos. Este escándalo ha dejado a UGT en el ojo del huracán, con muchos cuestionando cómo manejan su dinero y si hay más miembros con las manos en la masa.

Todo el país está pendiente de cómo se desarrolla este culebrón. Lo que es seguro es que la historia seguirá dando de qué hablar en los próximos meses. ¡A preparar las palomitas porque esto no ha acabado aquí!

Más noticias en Diario de Granada

@larentaeconomia

Nuevo caso de corrupción en la UGT⚠️ Tras el caso de corrupción en el que Mayka Tomás López, hija de la exdiputada autónomica del PSOE Carmen López, presuntamente cobrase 600 cheques falsos derivados de fondos públicos de UGT. Ahora aparecen nuevos cobros de cheques irregulares por parte de otros miembros del sindicato. Cheques que ascienden a un valor de 114,175 euros. #ultimasnoticias #noticiasultimahora #noticiaspolitica #corrupción #corrupcionespaña #corrupcionespañola #corrupciónpsoe #psoedimision #gobiernodimision #uniongeneraldetrababadores

♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose
Compartir es ❤️