El Diario de Granada

El Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años se vende en la avenida América de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Daniel Molero, vendedor de la ONCE desde 2008, repartió este sábado el premio

El Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años se vende en la avenida América de Granada, El Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años se vende en la avenida América de Granada
El Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años se vende en Granada.

D. G. / Granada | 26 de septiembre de 2022

El sorteo de la ONCE de este fin de semana ha dejado uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años en Granada, concretamente en la avenida de América, número 70, donde Daniel Molero, vendedor de la ONCE desde 2008, repartió este sábado un premio que suma 240.000 euros.

El agraciado, de quien de momento se desconoce su identidad, tendrá de este modo una compensación económica para los próximos años que le ayudará notablemente en el desarrollo de su vida.

Es muy raro que uno de estos sueldos toque con tanta facilidad. De hecho, las posibilidades de que toquen son muy bajas, por lo que es un gran hito que haya un agraciado dentro de la provincia granadina.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Además de premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores