Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Sorprenden a una mujer en la Costa de Granada con cocaína y heroína en el coche

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los nervios la delataron al ser parados por la Guardia Civil y descubrir que el conductor no tenía carnet

Control de la Guardia Civil.

D. G. / Granada | 26 de febrero de 2022

La Guardia Civil ha informado este sábado que ha sorprendido a una mujer de 50 años en un control antidroga en la N-340, en el término de Almuñécar, con 22 dosis de cocaína y una dosis de heroína, tras lo que ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el vehículo en el que viajaba como acompañante fue interceptado en el kilómetro 319 de la N-340. Los agentes de la Guardia Civil de Almuñécar identificaron al conductor del vehículo, un hombre de 49 años, y comprobaron que conducía careciendo del permiso de conducir por lo que iban a investigarlo por un delito contra la seguridad vial.

Mientras tanto, los agentes comprobaron que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto cada vez se iba poniendo más nerviosa. De hecho, pidió a los guardias civiles poder abandonar el vehículo, pero éstos en lugar de eso pidieron que Júper, uno de los perros antidroga del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Granada, acudiera a inspeccionar el coche. Al hacerlo, marcó inmediatamente a la mujer.

Una agente registró a la sospechosa y descubrió que llevaba encima una bolsa con 22 dosis de cocaína, una dosis de heroína y 220 euros que presumiblemente procedían de la venta al menudeo de la droga.

La detenida junto con la droga y el investigado fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar para instruir diligencias.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *