Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Sofía Vergara “le da en toda la boca” a Pablo Motos, a ver si esto le sirve para tratar de otra forma a las mujeres

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ojalá todas las invitadas actuaran como lo hizo Sofía Vergara ante Pablo Motos, se acabaron las medias tintas. A ver si empieza a tratar a las mujeres de manera más natural porque sino pasan estas cosas. No te pierdas el vídeo que abrió anoche en máxima audiencia en la televisión Argentina.

Sofía Vergara Pablo Motos

Los Zascas de Sofia Vergara a Pablo Motos

Esperemos que Pablo Motos aprenda algo de la entrevista que le hizo el otro día a Sofía Vergara que vino a presentar su nueva serie de Netflix “Griselda”. Serie que, después de la entrevista tan poderosa y llena de zascas que se marcó en el Hormiguero, no vamos a poder evitar ver en cuanto esté disponible en en la plataforma. Ya era hora que una mujer no aguante las tonterías de este señor que no tiene ninguna gracia, es despectivo hacia las mujeres que van a su programa y le encanta hacer el ridículo poniéndose en evidencia con preguntas que no haría a un hombre, pero que muchas mujeres tienen que aguantar en su programa.

Tras el ridículo tan grande que hizo ante “La Vergara”, muchos personajes importantes de Hollywood, sobre todo mujeres, se plantearán no ir al programa de las Hormigas. Más que nada porque no estarán dispuestas a exponerse a este tipo de presentador. Se te cae el chiringuito Pablo Motos porque el machirulismo que representas cada vez tiene menos cabida ante la audiencia. Ha tenido que venir el huracán Vergara a ponerte en tu sitio. Parece mentira que cada vez entiendas menos como hay que tratar a las mujeres. Llegados a este punto, deberías hacerte un curso o algo así porque vas cuesta abajo y sin frenos.

Las redes sociales “no se borran” Pablo

Aunque ya hemos visto en redes sociales como se han intentado eliminar las pruebas del “abofeteamiento” público que La Vergara le dio a Pablo Motos, no han podido salirse con la suya. Es dificil digerir e video de como Pablo Motos se comporta como un niño pequeño. Utiliza frases como “Porqué tenéis esa manía de poneros más pelo en los ojos” (decadente Pablo Motos). También, intenta ridiculizar, sin éxito, a la invitada cuando imita su acento en ingles. La Vergara, no se achantó y le dio la “paliza de su vida” a Pablo Motos.

Querido Pablo Motos, deja de tratar así a las mujeres, no ves que te pones en ridículo tu solo? Como sigas por este camino te vas a quedar sin invitadas a las que entrevistar.

Sofía Vergara le pone los puntos en el Hormiguero de España

En Argentina, en prime time, en el programa Duro de Domar, dejaron claro lo que les pareció la actitud de Pablo Motos.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores