El Diario de Granada

Granada llega a los 105 hospitalizados

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Granada ha vuelto a registrar otra avalancha de contagios en las últimas 24 horas, con 715 nuevos positivos

La situación en los hospitales de Granada comienza a preocupar con 105 ingresados, Granada llega a los 105 hospitalizados
Hospital Clínico de San Cecilio.

G. C. / Granada

El mantra de esta sexta ola es que la situación está controlada pese a que los contagios están tan disparados que este mismo lunes se registraron 2.293 nuevos contagios. La razón es que la presión en los hospitales está mucho más controlada que en el resto de olas del coronavirus. Sin embargo, y aunque el propio presidente Sánchez abundó ayer en esta idea, lo cierto es que la presión hospitalaria no deja de crecer en Granada y ha pasado de 69 a 105 en apenas dos días. De hecho, en el parte de ayer se recogían 86 hospitalizados y hoy se ha superado la barrera psicológica del centenar, quedando la cifra total en 105 ingresados, de los que 15 están en la UCI por los 13 de ayer.

Granada ha vuelto a registrar otra avalancha de contagios en las últimas 24 horas, con 715 nuevos positivos y 52 nuevos ingresados, una cifra altísima que se justifica también en que en el parte de ayer no se actualizó este apartado. Lo peor es que se han registrado dos nuevos fallecidos, dejando la cifra total desde que comenzó la pandemia en 1.894.

Compartir es ❤️

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores