Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Música: La banda granadina AmaLia publica álbum el 14 de abril. Entra y escucha el nuevo single. Contiene vídeo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Single de la banda granadina AmaLia. La banda AmaLia nació en 2022 en un encuentro inesperado entre Justo Villa y Sergio Dorizzi. La banda se completó con Sergio Romero al bajo y Edu Maldonado a la batería. La base compositiva de la banda recae en Villa, guitarrista de la banda. Mientras, Sergio Dorizzi aparca las baquetas para ponerse frente al micrófono y demostrar un talento innato para encabezar esta nueva etapa.

Su single es un Tributo a una madre

Este tributo a las madres, sin duda, rompe la dureza que solemos ver en las bandas y deja ver un interior inesperado y super flufli que nos ha encantado. Esta banda, comenzó a esbozar las primeras letras y llevaron sus canciones al estudio de FJ Romero en Granada, bajo la producción de Javi PPM. La banda acaba de publicar el single homónimo “Amalia”. Sin duda, una canción que habla del amor incondicional de una madre. El álbum que consta de ocho canciones se sostiene de experiencias personales de sus componentes.

El nuevo LP

Single de la banda granadina AmaLia

El nuevo LP de AmaLia cuenta con las colaboraciones de Jimi García, Inma Lorenzo y Javi PPM. La banda se nutre de sonidos que van desde el Post Punk hasta el Stoner, pasando por el Pop, el Blues, La Copla, la música Electrónica y el Rock & Roll desde Chuck Berry hasta nuestros días. Con una variedad de géneros y un estilo difícil de encasillar, AmaLia está lista para cautivar a su audiencia con su nueva música.

De donde vienen los componentes de la banda

  • Justo Villa: Kowalski, Apolo Mil, Sarah Connor  
  • Sergio Dorizzi: Cecilia Ann, Laberinto B, L84 y algún que otro escarceo con Antonio Arias
  • Sergio Romero: Kowalski, Ultra Shape, Apolo Mil al bajo
  • Edu Maldonado: Appelbite, Erial, Parlement, Desert Stone a la batería.

En Single de la banda granadina AmaLia podrás encontrar más noticias relacionadas con la música

Compartir es ❤️

Artículos anteriores