El Diario de Granada

Sierra Nevada inaugura la temporada de esquí con 8,5 kilómetros esquiables

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un desnivel de 925 metros, seis remontes abiertos y un espesor de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo

Sierra Nevada inaugura la temporada con 8,5 kilómetros esquiables, Sierra Nevada inaugura la temporada de esquí con 8,5 kilómetros esquiables
Mónica e Iván, los primeros esquiadores de la temporada 2021/ 21.

M. Zugasti / Granada

Sierra Nevada arranca este sábado la temporada 2021/22 con 8,5 kilómetros esquiables, un desnivel de 925 metros, seis remontes abiertos y un espesor de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo.

Los maquinistas de la estación han logrado, después de la acumulación de nieve propiciada por el sistema de nieve producida, acondicionar para la apertura El Río, una pista fundamental por el esquí, que propicia la movilidad entre Borreguiles y Pradollano.

Los remontes que funcionarán en la jornada inaugural de la campaña son:  los telecabinas Borreguiles y Al-Andalus, los telesillas Emile Allais y Stadium, y las alfombras Borreguiles y el Bosque.

El complejo Mirlo Blanco abre también sus instalaciones para los aficionados a la nieve que no esquían.

Cetursa Sierra Nevada abre en Borreguiles las tiendas, el alquiler de esquís y los restaurantes Central Grill y Ole Mole, mientras que en Pradollano estará disponible el restaurante La Bodega.

Por otro lado, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, todos los usuarios de la estación deberán de llevar mascarilla en las instalaciones de Cetursa, todos los remontes, ya sean abiertos o cerrados, y en las colas de acceso a los mismos.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores