Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Sierra llega al tramo final de la temporada con las mejores condiciones de nieve

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cetursa ha advertido de la prohibición de esquiar fuera de las pistas preparadas para esta jornada ante un riesgo “severo” de avalancha.

Sierra Nevada abre con 82 kilómetros esquiables.

D. G. / Granada | 2 de abril de 2022

Como está siendo habitual los últimos años, Sierra Nevada encara el final de la temporada, que tendrá lugar este 24 de abril, con las mejores condiciones, lo que suele provocar que, otra tradición, diversos colectivos suelan pedir que se prolongue la temporada. La estación de esquí ha reabierto este sábado pistas en Laguna de las Yeguas y Veleta y ofrece más de 82 kilómetros esquiables con espesores de hasta dos metros.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, ha anunciado que la oferta de Sierra Nevada supera los 82 kilómetros esquiables repartidos por cerca de un centenar de pistas que garantizan una superficie esquiable de casi 300 hectáreas.

Las últimas precipitaciones han permitido reabrir pistas en las áreas de Laguna de las Yeguas y Veleta y contar con el desnivel completo de 1.200 metros.

Cetursa ha advertido de la prohibición de esquiar fuera de las pistas preparadas para esta jornada ante un riesgo “severo” de avalancha.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores