Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

“Si quieres tu premio al éxito empresarial tienes que pagar” esto es lo que ha destapado este empresario y tiktoker sobre los premios de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Contiene vídeo, “es para flipar”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Le piden 5.000€ por recoger un premio. Primero se quita el bello de la nariz con cera para captar la atención de la gente. De esta manera busca lograr que se queden a ver su video, muy inteligente por su parte. Después nos explica a través de su cuenta de Tik Tok cómo ha actuado la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Esta entidad que “le concede el premio”, pero…. atención a la jugada.

Si quieres tu premio…a pagaaar

En el siguiente corte vemos a Ángel sentado en su casa, no a Ángel recogiendo el premio. Durante una conversación grabada escuchamos como la secretaria le da las explicaciones pertinentes sobre los 5000 EURAZOS que le quieren hacer pagar si quiere el premio. En sus redes sociales, Ángel, muestra el audio de la conversación mantenida con una secretaria de este ente. Atentos al vídeo no tiene desperdicio.

“Si quieres tu premio al éxito empresarial tienes que pagar”

Por último y, de manera muy inteligente, como Ángel sabe que su vídeo se va a hacer viral, aprovecha para promocionar los productos de su marca.

Y a ti, ¿Qué te parece? Si te piden 5.000€ por recoger un premio. ¿Los pagarías?

Compartir es ❤️