Esta embarcación ha encallado en la playa de la Chucha, en el mismo lugar donde quedó varado hace unos días un yate

D. G. / Granada | 14 de febrero de 2022
El yate Neveen varado en Carchuna desde el pasado martes se ha encontrado con una inesperada compañía. Mientras los operarios llegados de Cartagena continúan con los trabajos para extraer el combustible de la embarcación, a escasos metros ha quedado varado otro pequeño yate. La embarcación ha sido interceptada después de que llegara a la orilla, en la playa de Carchuna, en la madrugada del sábado al domingo con 32 inmigrantes a bordo que fueron interceptados por la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Esta embarcación ha encallado en la playa de la Chucha, en el mismo lugar donde quedó varado hace unos días un yate, y a bordo viajaban 31 varones y una mujer que en principio se encuentran en buen estado de salud y que han sido entregados a la Policía Nacional para dar cumplimiento al protocolo establecido.
Los inmigrantes han sido trasladados al puerto de Motril (Granada), donde han sido atendidos por Cruz Roja y trasladados al centro de acogida temporal de inmigrantes ubicado en la dársena portuaria.