Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Se busca a un hombre desaparecido en Guájar-Faragüit

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Guájar-Faragüit | 12 de noviembre 2023


La Guardia Civil ha puesto en marcha un operativo de búsqueda para localizar a un hombre desaparecido en Guájar-Faragüit desde el pasado sábado por la tarde. Se trata de Abelardo Alcántara, un vecino de 84 años conocido cariñosamente como ‘Abelito’, quien sufre de Alzheimer y diabetes. Su paradero se perdió alrededor de las 17:00 horas del sábado.

La imagen difundida por la Guardia Civil muestra a Abelardo en el momento de su desaparición, vestido con una camisa a cuadros azul y roja, así como una chaqueta verde oscuro. Además, es común que lleve una gorra y un bastón.

La Guardia Civil está realizando una exhaustiva búsqueda a pie en la zona de Los Guájares, y también está observando desde el aire con un helicóptero para dar con el paradero de este residente de Guájar-Faragüit desaparecido. Además, el lunes a partir de las 8:30 horas, la Protección Civil de Motril, junto con su unidad canina, se unirá a los esfuerzos de búsqueda.

Si alguien tiene información o pistas sobre el paradero de este hombre, por favor, no dude en ponerse en contacto con la Guardia Civil llamando al número 062.

Compartir es ❤️