El Diario de Granada

Salen a la venta los billetes para viajar en avión entre Granada y Melilla por menos de 30 euros

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los billetes se pueden comprar desde este viernes en la web de Iberia y en agencias de viajes

Salen a la venta los billetes para viajare en avión entre Granada y Melilla por menos de 30 euros, Salen a la venta los billetes para viajar en avión entre Granada y Melilla por menos de 30 euros
Salen a la venta los billetes para viajar en avión entre Granada y Melilla.

D. G. / Granada | 15 de julio de 2022

Un precio más que competitivo. Air Nostrum, la aerolínea valenciana franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza este viernes y hasta el 31 de julio una promoción de precios para los vuelos entre Granada y Melilla.

La oferta que lanza Air Nostrum permite viajar entre Melilla y Sevilla, Granada, Almería y Málaga desde 29 euros de media por trayecto.

Para los residentes de la ciudad autónoma con vuelos de origen Melilla el precio es de 11,86 euros y el precio del ida y vuelta comienza en 25.20 euros.

Las fechas para poder volar son desde el 19 de septiembre de 2022 al 31 de marzo de 2023, según ha explicado la aerolínea en un comunicado. Además, estas tarifas no tienen restricciones de fechas, por lo que también están vigentes durante los puentes y las Navidades, simplemente limitadas a la disponibilidad existente para cada día.

En los vuelos que conectan Melilla con Barcelona y Madrid la promoción empieza en los 49 euros de media por trayecto para los no residentes.

En el caso de tener la condición de habitante de Melilla el precio desciende hasta los 16,86 euros en los vuelos que parten de Melilla y desde 42,28 en los vuelos de ida y vuelta.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores