El Diario de Granada

Sabina anuncia ‘Contra todo pronóstico’ la fecha de su próximo concierto en Granada: este día salen las entradas a la venta

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Granada actuará el 8 de septiembre en la Plaza de Toros

Sabina anuncia 'Contra todo pronóstico' la fecha de su próximo concierto en Granada: este es el día en el que salen las entradas a la venta, Sabina anuncia ‘Contra todo pronóstico’ la fecha de su próximo concierto en Granada: este día salen las entradas a la venta

D. G. / Granada | 3 de noviembre de 2022

Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos. En Granada actuará el 8 de septiembre en la Plaza de Toros y las entradas salen a la venta el 10 de noviembre.

Las entradas se comenzarán a vender a las 12 horas a través de contratodopronostico.com y jsabina.com.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.
Compartir es ❤️

Artículos anteriores