El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

La rotonda de acceso al Zaidín y La Zubia queda cortada al tráfico por la noche hasta el viernes

Tiempo de lectura: 2 minutos

En ese periodo habrá varios itinerarios alternativos para que los conductores puedan circular

La rotonda de acceso al Zaidín y La Zubia corta al tráfico por la noche.

D. G. / Granada | 29 de agosto de 2022

Desde este lunes 29 de agosto y hasta el próximo viernes 2 de septiembre se cortará totalmente el tráfico nocturno en el entorno de la rotonda del Zaidín que da acceso a La Zubia desde la A-395 debido a las obras que se acometen en la zona.

Los cortes totales al tráfico en todo el entorno de la rotonda de La Zubia se producirán en horario de 22:00 a 7:00 horas desde este lunes 29 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre.

En ese periodo habrá varios itinerarios alternativos para que los conductores puedan circular por Huétor Vega o por el enlace con Ogíjares.

El objeto fundamental de estas obras es dar continuidad a la plataforma reservada y mejorar la capacidad del nudo conformado por la intersección de las carreteras GR‐3211 (dirección La Zubia) y A‐4028 (dirección Cájar), con la autovía A‐395 y el acceso a la ciudad de Granada. Para ello, es necesario remodelar la actual intersección.

Las obras de mejora de la rotonda de La Zubia se pueden seguir a tiempo real gracias a un novedoso sistema de seguimiento implantado por la delegación territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

El sistema está compuesto por una página web  – rotondalazubia.com- que durante el pasado mes de junio ofreció información sobre los cortes y restricciones al tráfico de la zona. Es muy interactiva y de fácil comprensión para los usuarios de la vía.

La mayor novedad de esta obra es la creación de un canal de Whatssap, en el que el usuario conocerá las alertas en tiempo real y con imágenes de los cortes que se puedan producir a causa de las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores