El Diario de Granada

Arrestado un hombre con 46 detenciones previas por robar ropa en una tienda del Centro de Granada durante meses

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los hechos comenzaron en el mes de septiembre del presente año

Arrestado un hombre con 46 detenciones previas por robar ropa en una tienda del Centro de Granada, Arrestado un hombre con 46 detenciones previas por robar ropa en una tienda del Centro de Granada durante meses
Arrestado un hombre con 46 detenciones previas por robar ropa en una tienda del Centro de Granada.

D. G. / Granada | 7 de diciembre de 2022

Un varón de 45 años y nacionalidad española, al cual le constan un total de 46 detenciones previas, ha sido arrestado por la Policía Nacional de Granada como presunto autor de un robo con violencia, tras haber sido identificado durante la investigación de varios robos de prendas de vestir cometidos en una tienda del distrito Centro. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos comenzaron en el mes de septiembre del presente año. Fue entonces cuando un individuo desconocido comenzó a visitar una tienda de ropa ubicada en el distrito Centro de la capital granadina, la cual disponía para su exhibición de varios percheros situados en la misma entrada del establecimiento.

Dicho individuo comenzó a llevarse prendas de las allí colgadas sin pagar por ellas. Esta conducta se fue repitiendo en el tiempo, aumentando el número de visitas, así como la cantidad de prendas robadas.

Por otra parte, el detenido, en aquellas ocasiones en las que era sorprendido por la propietaria de la tienda y esta intentaba evitar el robo, reaccionaba con una actitud violenta, llegando incluso al extremo de empujarla y tirarla al suelo.

También en varias ocasiones este individuo habría amenazado a la víctima de forma grave, siendo la última vez a primeros del mes de noviembre.

Tras las pesquisas realizadas por agentes de la Comisaría de Distrito Centro, una vez que recibieron la denuncia por parte del propietario del establecimiento, se identificó al presunto autor, un varón de nacionalidad española y 45 años de edad el cual posee un abultado expediente policial en el que suma un total de 46 detenciones previas, la mayoría de ellas relacionadas con hurtos o robos.

Los mismos agentes que llevaron a cabo la investigación fueron quienes dieron con el paradero de esta persona que resultó detenida, siendo posteriormente puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores