Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Robo en Camino de Ronda: Caos en Granada tras el hurto de un bolso

Tiempo de lectura: 2 minutos

En un suceso que ha sembrado el caos en la ciudad de Granada. Dos individuos han sido detenidos por la Policía Nacional tras robar el bolso a una mujer en el Camino de Ronda. La audacia de los ladrones y su posterior huida en moto han dejado una estela de alarma y desconcierto entre los ciudadanos.

Los detenidos, dos varones de 55 y 38 años, ambos de nacionalidad española. Ambos con numerosos antecedentes policiales, son los presuntos autores de la sustracción de una moto. Dicho vehículo fue el que utilizaron para huir tras sustraer un bolso a una mujer que se encontraba sentada en un banco en la zona del Camino de Ronda de Granada

Huida y caos en la ciudad

El robo se produjo alrededor de las 09.30 horas de la mañana. Tras apoderarse del bolso, los individuos huyeron a bordo de una motocicleta, sembrando el caos en su huida. Ignoraron las indicaciones de los agentes para detenerse. Emprendieron una conducción peligrosa, llegando a conducir por la acera, en dirección contraria y pasando por varios semáforos en rojo.

Recuperación del bolso y detención de los sospechosos

Finalmente, los agentes lograron interceptar a los sospechosos, quienes aún llevaban el bolso sustraído. En el interior de la moto, la policía encontró dos armas blancas de gran tamaño, una navaja y un cuchillo jamonero. El bolso fue devuelto a su propietaria con todos sus efectos y el dinero intactos.

Este suceso ha dejado una huella de preocupación en la ciudad de Granada. La audacia de los ladrones y su peligrosa huida en moto por el Camino de Ronda han puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la seguridad en la ciudad. Los detenidos, con un amplio historial de detenciones previas, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Más noticias de sucesos en Granada

Compartir es ❤️