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La empresa ha abierto un nuevo establecimiento con un nuevo formato de tienda junto a la N-432

Telepizza de Pinos Puente.

D. G. / Granada

Telepizza abrió a finales de diciembre su nuevo establecimiento en Pinos Puente, un foodtruck ubicado junto a la N-432, pintado de rojo, con el cartel y el inconfundible logotipo del hombre con gorro lanzando al vuelo la masa. Apenas unas horas después el establecimiento sólo era reconocible por el logo, porque casi todas las letras desaparecieron e el fragor de Nochevieja, quedando sólo una ‘l’ y una ‘e’.

Telepizza cumple con sus objetivos de crecimiento y expansión para 2021 en España y cierra el año con 716 tiendas en nuestro país, tras la apertura de 27 nuevos locales en 2021, de los que 10 se han inaugurado en el último mes de diciembre. De esta manera, Telepizza ha generado 400 nuevos puestos de trabajo en el país en el último año, que se suman a los alrededor de 13.000 empleados que trabajan en la marca en España.

Telepizza ha reforzado su estrategia de expansión nacional y ha trabajado en el desarrollo de nuevos formatos de tienda para llegar a localidades de alrededor de 20.000 habitantes, diferenciándose así del resto de empresas del sector.

Un ejemplo de ello son las 10 aperturas llevadas a cabo en este último mes de diciembre de 2021, en localidades como Pinos Puente (Andalucía), Ejea de los Caballeros (Aragón), Cuellar (Segovia), Fuente del Saz y Moralzarzal (Comunidad de Madrid) o Mollerussa (Cataluña). Todas ellas poblaciones de alrededor de 20.000 habitantes en las que Telepizza pretende acercar su oferta gastronómica y ampliar la propuesta hostelera de la zona.

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